Control de Impacto Ambiental

Hacemos seguimiento a pedido de posibles infracciones contra el medio ambiente, no exponga a personal a estar en contacto con sustancias de riesgo tóxico. Con nuestros Drones puede evaluar la peligrosidad y extensión de un derrame tóxico sin exponer la integridad de las personas. Ideal para su utilización segura en ambientes industrales. También podemos mediante las cámaras montadas en los drones hacer capturas de evidencia de contaminación ambiental .-

La utilización de drones para tareas de vigilancia ambiental permite repetir los vuelos a lo largo del tiempo y controlar de forma precisa la evolución de los aspectos ambientales que sean objeto de estudio o control como la vegetación, la erosión o las superficies intervenidas; calcular los volúmenes de los acopios de material o de residuos y comprobar el cumplimiento de las servidumbres de protección.

Asimismo, el empleo de vehículos aéreos no tripulados permite acceder a áreas de difícil acceso a lo largo de todo el año y tantas veces como sea necesario y de este modo poder realizar una vigilancia ambiental más exhaustiva.

Consúltenos…