Quienes Somos

Nosotros somos DRONES LEONES. Un emprendimiento que presta servicios de grabación de vídeo y fotografías aérea con drones , especialmente para uso agrícola.

También realizamos proyectos que van desde la promoción turística, inmobiliaria o de eventos, así como la vigilancia e inspecciones de áreas, para ello nos servimos del uso de vehículos aéreos no tripulados (VANT) comúnmente llamados drones, provistos con equipos de alta resolución de hasta 4K y una elevada velocidad de fotogramas.
DRONES LEONES quiere ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de calidad sin olvidar las ventajas del uso de drones, como son la inmediatez y la calidad de las imágenes, su bajo coste y la seguridad en su obtención, todo ello bajo la tranquilidad de contar con el certificado oficial como operador de vuelo de VANS (drones) por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Los drones o VANT son herramientas de altísima fiabilidad y muy fáciles de desplazar, por lo que ofrecen una alternativa más eficiente y económica respecto a otros sistemas hasta ahora utilizados. Ya en el estudio, utilizamos tecnología informática de máxima calidad, poniendo en nuestro trabajo todo el esmero y dedicación para que lo que obtengas sea exactamente lo que estabas buscando.

Análisis del proyecto
Un estudio pormenorizado de la propuesta es fundamental para alcanzar los objetivos. Usted aporta las ideas que busca, Drones Leones la experiencia y los medios para ayudarlo a llevarla a cabo.

Planificación de la operación
La redacción de una hoja de ruta o plano del trayecto para definir que se hara, como y en que momento.-

Realización del Vuelo
Teniendo en cuenta las condiciones ambientales reinantes, se evalúa la correspondencia de realizar el vuelo. Conocemos el trabajo a realizar y no hay lugar para la improvisación. Seguridad y eficiencia en el aire son principios básicos de nuestro trabajo.

Producción y entrega
Una vez obtenidas las tomas e imágenes requeridas llega el momento de procesarlas. De los trabajos en el estudio junto al análisis de las vistas previas con el cliente, surge el producto final listo para la entrega.

Trayectoria
Drones Leones es una joven startup que comenzó su actividad empresarial en el año 2015. Venimos desarrollando como operador autorizado diversos trabajos aéreos profesionales con VANS a través de nuestros pilotos con titulación oficial reconocida por por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), sumando también más de 15 años de experiencia en servicios multimedia e internet. Todos nuestros esfuerzos se centran en crecer y seguir invirtiendo en nuevas tecnologías que pongan a su alcance las herramientas que necesita para tu negocio o proyecto.

Y además…
Desarrollo web
– Ingeniería de Sistemas
– Seguridad Informática
– Redes y Comunicaciones

Si eres fotógrafo o videógrafo de eventos y quieres ofrecer entre tus servicios el extra de imágenes o videos tomados desde un drone, debes saber que el resultado queda espectacular y el valor de tu trabajo quedará incrementado. Te invitamos a contactar con nosotros sin ningún compromiso y llegaremos a una acuerdo con el que tú, tus clientes y nosotros salgamos ganando.

Disponemos de drones profesionales y pilotos con todos los permisos y conocimientos necesarios para grabar cualquier tipo de evento. Una boda, un catering privado o un evento deportivo, cultural o social. Cualquier puede ser grabado con nuestros drones siempre.

MISIÓN
Nuestra misión es trabajar para brindar el mejor de los servicios integrales a nuestros clientes en la prestación de servicios de fotogrametría, topografía, fotografía y video aéreo con los últimos avances en equipos, con procesos productivos confiables, caracterizarnos por la calidad y precisión de nuestros trabajos garantizando seriedad y formalidad en el cumplimiento de nuestros compromisos y fomentando el desarrollo del talento humano y la mejora de la organización.

VISIÓN
El objetivo de DRONES LEONES es ser una de las empresas que lideren el sector de servicios con VANS (Drones) sobretodo en el ámbito de la agricultura de precisión, con implantación de los últimos avances tecnológicos tanto en los drones, como en los software de procesamiento de imágenes así como de los estándares y sellos de calidad necesarios para hacer una empresa cada día más competitiva, estimulando el crecimiento y desarrollo de nuestro personal y entorno, con un fuerte compromiso social y medioambiental.